La Fundación Roca i Pi y Radio Estel renuevan su colaboración

La Fundació Llegat Roca i Pi y la emisora ​​Radio Estel han renovado por una temporada más el convenio que mantienen desde el año 2014. El acuerdo se materializó el viernes 5 de marzo. De este modo, la Fundación que gestiona el legado de Roca i Pi asegura la producción y emisión de dos programas específicos en Radio Estel: Àngels y Grandes Historias.

El programa Àngels se emite todos los jueves a las 17.30 es un espacio donde se da voz a diferentes entidades sociales que operan a través de proyectos concretos en el territorio del Barcelonés Nord, algunas de las cuales son apoyadas y acompañadas por la Fundación Llegat Roca i Pi.

Grandes Historias es una serie de 5 programas anuales en los que se observa la interacción entre los alumnos de primaria de la escuela Mare de Deu de la Salut y algunos de los residentes de la residencia Roca i Pi a través de historias de vida. El programa hace hincapié en la relación intergeneracional y ya ha recogido algún reconocimiento.

Aparte, Radio Estel también hará difusión de eventos específicos que organice la Fundación.

Pie de fotografía: El gerente de Radio Estel, Enric Frigola (izquierda) y el director general de la Fundación Llegat Roca i Pi, Mijail Acosta (derecha), firman el convenio de colaboración, en la presencia del responsable de la Comisión Social de la Fundación, Josep Anton Caubet.

Atentamente,

 

2021-03-16T17:44:28+00:00 16, marzo, 2021|Sin categorizar|