Conoce la Residencia

RESIDENCIA ASISTIDA PARA PERSONAS MAYORES

Acompañamiento personalizado y fomento de la autonomía: vivir la vejez con dignidad y respeto

La Residencia Roca i Pi fue la primera Residencia para personas mayores de Badalona y cuenta con una larga trayectoria y experiencia. Ha desarrollado un modelo de residencia que atiende y acompaña con profesionalidad, cuidadosamente y teniendo en cuenta las necesidades de cada persona. Un modelo que persigue el bienestar de las personas y que se sientan integradas en la vida del centro, en el entorno, y que puedan vivir su vejez con dignidad y respeto.

A través de los diferentes servicios se vela por la salud de las personas residentes y por la calidad del acompañamiento. El equipo interdisciplinario fomenta laautonomía siempre que es pssible con la idea de que cada persona es única y que es importante atender las facetasfísica, mental y emocional. De la misma manera, hay que prestar atención a la dimensión social y espiritual de la persona. Se a de poder escuchar la opinión de la persona residente teniendo en cuenta todas estas facetas y facilitar que pueda decidir de acuerdo con esta opinión, sus capacidades y cómo quiere vivir.

Las instalaciones, amplias, especializadas, y con jardín y espacio exterior, facilitan el acompañamiento y realizar diferentes actividades adaptadas a cada persona. En 2016 se inauguró una nueva ala residencial que hace posible que actualmente la Residencia pueda acompañar a más personas, un total de 134.

Actualmente 96 de las plazas son concertadas (centro concertado por la Generalitat de Catalunya).

Número de plazas

134 plazas (96 concertadas)

Ubicación

Av. Martí Pujol, 654 (Badalona)

Para contactar y/o pedir información sobre el acceso a la Residencia para personas mayores:

Un modelo residencial en mejora continua para atender las necesidades de cada persona residente y para situar a la persona en el centro