EXCURSIÓN “DIMONI”

 

El pasado jueves día 9 de mayo se realizó la excursión a La Rambla de Badalona para ver el “Demonio de Badalona” de este año. Como es tradición depositamos en la playa nuestro “Demonio” realizado en la actividad de manualidades por los residentes y usuarios del centro de día y con la colaboración de Mercedes Valdeolivas (hija de María Hurtado).  Este año nuestro “Demonio” revindicaba la importancia del reciclaje.

Posteriormente fuimos a comer al Restaurante ‘Made in Sicily’ donde pudimos disfrutar de una cocina tipicamente italiana.

Durante la excursión sorteamos una réplica en miniatura de nuestro demonio que ganó la residente Bárbara Salido. ¡Muchas Felicidades!

Todos juntos, aproximadamente unas 60 personas, pudimos disfrutar de un día soleado y en muy buena compañía. Queremos agradecer a los familiares, trabajadores de la residencia, a los y las jóvenes de la Asociación de la Rotllana, y a nuestros voluntarios de la Fundación Roca i Pi que nos hayan acompañado a lo largo de esta excursión.

 

2019-05-20T18:04:04+00:00 17, mayo, 2019|Sin categorizar|