PREMIOS CLIMENT MUR

El pasado día 17 de noviembre, a las 18:00h, en el Teatro Municipal José María Segarra, tuvo lugar el acto de entrega de la 16.ª edición de los Premios Climent Mur 2019 que convoca el Area Cultural Oriol y que contó con la presencia de la alcaldesa de Santa Coloma, la Sra. Nuria Parlón.
El acto de entrega de los Premios fue amenizado por la actuación de la Coral Sant Medir del barrio de Sants.
Los galardonados con estos premios, son personas que, de una manera anónima, desarrollan unos valores humanos en la convivencia diaria con la gente de los diferentes barrios. No se trata, pues, de buscar mujeres y hombres importantes dentro del mundo de la política, de la cultura o del deporte, sino de reconocer la tarea callada de aquellas personas que favorecen una convivencia agradable, construyen a su alrededor un mundo solidario y, en definitiva, hacen el mundo más humano.
Este año entre los galardonados a los Premios Climent Mur se encuentran Isabel de Paco y Lina García, que han sido propuestas por la Fundación Privada Legado Roca i Pi por su valía y dedicación como voluntarias de la Residencia de Abuelos Roca i Pi.
¡Muchas felicidades!

2019-11-26T15:31:01+00:00 25, noviembre, 2019|Sin categorizar|