I JORNADA “MANIFESTO PARA DETENER EL MALTRATO A LAS PERSONAS MAYORES”

 

Nos complace comunicar que el próximo 14 de junio a las 9.30 h en el Palau Macaya de Barcelona tendrá lugar la I Jornada de las entidades que estamos adheridas al manifiesto para detener el maltrato, enmarcada en el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato hacia las Personas Mayores. Próximamente enviaremos el programa y abriremos las inscripciones para asistir al acto.

Adjuntamos el documento del manifiesto con el listado de las 65 entidades que estamos adheridas, y agradeceríamos que en hicierais difusión mediante sus webs para dar mayor visibilidad al movimiento que hemos creado y el trabajo que estamos desarrollando.

Para aquellas entidades que no habéis participado en los grupos de trabajo, haciendo clic aquí tendrá un breve resumen de lo que ha hecho estos últimos meses. Las conclusiones de cada uno de los grupos expondrán el día de la Jornada.

Solicitamos, aquellos que aún no lo han hecho, que nos envíe el logo de su entidad, para confeccionar un documento de las adhesiones, antes del 30 de mayo.

Saludos y hasta pronto,

MANIFEST

 

2019-05-20T17:58:58+00:00 16, mayo, 2019|Sin categorizar|