POSTAL DE NAVIDAD 2019

Como cada año, la Residencia y Centro de Día Roca i Pi, ha participado en el 18º. concurso de Postales de Navidad «Gent Gran, Gent Artista» que organiza la Asociación Catalana de Recursos Asistenciales (ACRA).
Un jurado formado por miembros de ACRA elegirá los ganadores en cuatro categorías: la postal más creativa, la mejor postal de trabajo artesanal, la mejor de trabajo colectivo y la postal con el mensaje de Navidad más entrañable. La postal ganadora en la categoría «más creativa» será utilizada para ACRA para felicitar la Navidad.
A demás, todas las postales participantes podrán ser votadas por los internautas. Caso que reciban mas votos, serán tenids en cuenta por el jurado del concurso.
Aquí tenéis la postal que presentamos al concurso bajo el título «Unidos creamos la Navidad», deseamos que os guste y el mensaje de Navidad escogido para este año es «Que la ilusión, la esperanza y la magia de la Navidad llegue a todos los hogares, y sobre todo a aquellas personas que más lo necesitan, para que llene sus corazones de paz, luz y felicidad. ¡Feliz Navidad! »
Los residentes y usuarios de centro de día que han participado en la creación de esta postal de Navidad son: Miquel Soliva, Ana Mª Pinet, María Lorente, Inés M. Pérez, Francisca Navas, Teresa Lorente, Antonio Moreno, Pedro Masip, María Hurtado, Dolores Naranjo, Isidra Cabezas, María Rosa Bartolomé, Victoria Rivera, Luisa Sánchez, Rosario Aguilera, Montserrat Soler, Rafaela Nadales, María Rosa Navarro y Pepi Pesas.
A partir del 27 de noviembre hasta el 8 de diciembre ya se puede empezar a votar las postales de Navidad en el concurso de ACRA << Gent Gran, Gent Artista >>.
Entre en el enlace: https://gentgrangentartista.acra.cat/voteme/32371/635892259?lc=sapa&ep1=ws
¡Le animamos a votar nuestra postal y a compartir este enlace!

2019-11-26T15:29:47+00:00 25, noviembre, 2019|Sin categorizar|